miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Cómo ocurren las enfermedades?


Hace un año recibí este mail y considero que es importante que lo comparta, ya que lo considero fundamental para el análisis de las Terapias que si funcionan en beneficio de una excelente Calidad de Vida.


Lo transcribo tal y como lo recibí incluyendo la liga para los que quieran mayor información.


Hola Manuel Garcia Portela,

¿Conoces alguna enfermedad que no tenga estos síntomas?

Así es como ocurren las enfermedades:

Paso 1: Trabajas duro, te desenvuelves con vigor, te sobreexcedes, comes cualquier comida debido a que no dispones de tiempo (que no tienen ningún valor nutricional), y como resultado desarrollas un nivel bajo de resistencia.

Paso 2: Tu cuerpo no tiene suficiente energía para hacer que todo funcione (una “deficiencia de fuerza”). Pero sin importar qué pase, siempre debe hacer que tu corazón siga latiendo y que tu sangre fluya. Así que una de las primeras cosas que se apaga es tu proceso de eliminación. Cuando no eliminas eficientemente, los desperdicios se almacenan dentro de ti.

(Los 4 medios de eliminación son la piel; los pulmones y el tracto respiratorio; los intestinos y el colon; el tracto urinario)

Paso 3: Tu energía nerviosa decae, y tus niveles de toxinas aumentan. En este punto la integridad corporal se ve amenazada. Tu cuerpo debe reaccionar de lo contrario no vas a sobrevivir.

Paso 4: Tu cuerpo hará todo lo posible para deshacerse del veneno (toxinas) – esto es lo que la mayoría de las personas denominan “ENFERMEDAD”, cuando en realidad es la CURA al VERDADERO PROBLEMA!

Paso 5: Debido a que nos hemos adentrado a esta hipnosis cultural, ingerimos más toxinas químicas y tratamos de impedir que el veneno salga de nuestro cuerpo!

Es veneno que trata de huir de tu cuerpo y tú los empujas de nuevo hacia adentro!

La mayoría de nosotros equivocadamente pensamos que los síntomas SON las enfermedades. Lo que en realidad necesitas examinar es EL ORIGEN de la enfermedad. Tu “enfermedad” no es nada más que un síntoma – una señal crítica de que algo no está bien en tu cuerpo.

Si tan solo dejáramos que las toxinas escaparan de nuestro cuerpo, y luego tomáramos mayor cuidado de nosotros mismos, “la enfermedad” sería vista como lo que realmente es – una señal de que nuestro cuerpo está en el umbral y que pronto se recuperará gracias a nuestro cuidado.

En su lugar hemos sido entrenados para detener el flujo de veneno que va para afuera de nuestro cuerpo! Estamos condicionados a pensar que el flujo de veneno es la enfermedad y que si este flujo es rápida y artificialmente detenido entonces hemos curado la enfermedad.

Devolviendo el veneno de regreso al cuerpo o impidiendo su salida puede resultar en una sola cosa – menor resistencia, mayor acumulación de toxinas y eventualmente… ¡UN PROBLEMA DE SALUD MAYOR!

Evita encontrarte con la enfermedad! Y si ya la conoces hazla desaparecer! Desintoxícate!

Te recuerdo que en el siguiente reporte podrás descubrir cómo puedes hacerlo haciendo uso de recursos naturales http://www.cursonaturopatia.com

Mis mejores deseos

David García
Vitae Studios
Avda. Pablo Gargallo, 25, locales 28 y 29
50003 Zaragoza
telf y fax: (+34) 976 28 09 81
www.vitaestudios.com
dgarcia@vitaestudios.com

No hay comentarios: